Conferencias del P. Kentenich a la Juventud Femenina

mayo 29, 2020


La Juventud Femenina, portadora de una gran misión 


Queremos reflejarnos en tu imagen

En su viaje hacia el exilio en los EEUU el Padre Kentenich pasó por la Argentina. Luego de bendecir el Santuario Nacional en Florencio Varela atendió diversos grupos: mamás, muchachos, jóvenes pertenecientes a la Juventud Femenina de Schoenstatt. A estas últimas les dio un pequeño retiro sobre la Alianza de Amor. Ofrecemos esas conferencias que precisamente son las últimas palabras del Padre Kentenich en la Argentina.

Hoy, con el impulso de una generación que ha encontrado su fuerza y su unidad en el corazón paternal del Padre Fundador, queremos acoger sus palabras:
"Que Dios nos regale hombre y mujeres que comprendan toda la fuerza y todo el peso de esta inmensa misión que nos fue regalada por Dios para le época de hoy y que estén dispuestos a entregar su vida por ella" (José Kentenich, Nuevo Schoenstatt, 19.03.1952).

Llamado a la misión

Conferencias del Padre Kentenich a la Juventud Femenina luego de la segunda guerra mundial. Alemania había perdido la guerra y estaba destruida, con terribles problemas sociales y económicos. Las palabras llenas de entusiasmo y convicción del fundador quieren encender en los corazones el amor a la Patria y el desafío de levantarla desde los escombros. No es tiempo de medianías y tibiezas. El fuego que nos muestra su tapa va en sintonía con el contenido.

You Might Also Like

0 comentarios